Connect with us

Acapulco

Le Tour de France regresa a Acapulco

  • El 4 de mayo, Palacio Mundo Imperial será testigo de la carrera ciclista más famosa del mundo, Le Tour de France
  • Dicha carrera tendrá dos distancias: Ruta Corta (70 km) y Ruta Larga (135 km) con 1,500 participantes de 18 a más de 61 años.

Acapulco, Gro. Febrero del 2019.- El hermoso puerto de Acapulco, recibirá por segundo año consecutivo La Etapa Acapulco by Le Tour de France el próximo 4 de mayo en el impresionante Palacio Mundo Imperial, en donde ciclistas y visitantes vivirán una experiencia llena de emoción y adrenalina.

Le Tour de France es uno de los eventos deportivos más importantes a nivel internacional, ya que ciclistas de todo el mundo se dan cita para competir a través de dos rutas en la costa de Acapulco, creadas para exigir al máximo todas sus habilidades, las cuales se dividen en dos distancias: Ruta Corta (70 km) y Ruta Larga (135 km).

Ambas rutas iniciarán a las 7 de la mañana desde el hotel Palacio y recorrerán parte del bello puerto de Acapulco, rodeando la Laguna de Tres Palos, para así llegar a la meta ubicada en dicho hotel. Asimismo, la carrera será cronometrada y organizada en vialidades cerradas al tránsito vehicular.

Durante esta edición se contará con la presencia de 1,500 participantes con las siguientes categorías:

  • 18-30 años Hombres / Mujeres
  • 31-40 años Hombres / Mujeres
  • 41-50 años Hombres / Mujeres
  • 51-60 años Hombres / Mujeres
  • 61 + años Hombres / Mujeres

Es importante mencionar que en el transcurso de la carrera se llevarán a cabo controles de paso para garantizar la perfecta regularidad de todos los participantes a fin de obtener un desarrollo óptimo de la misma.

Se podrá participar en La Etapa Acapulco by Le Tour de France con bicicleta de ruta o mountain bike, así como fixed con dos frenos. No se podrá hacer uso de aditamentos al manubrio de tipo “triatlón” o “crono” y el casco rígido es obligatorio.

Por otro lado, dentro del hotel sede, competidores y visitantes podrán disfrutar de un museo con monumentales fotografías históricas de los últimos años de este magno evento, así como expositores y socios expertos en su ramo presentando las innovaciones del ciclismo.

 

Palacio, está situado en la exclusiva zona Riviera Diamante de Acapulco y ofrece un nuevo concepto de hotel de lujo costero; cuenta con 814 hermosas habitaciones y sofisticadas suites, el inigualable Spa Sol Imperial, seis restaurantes, tres canchas de tenis Nova´Pro y seis magníficas albercas, brindando entretenimiento ilimitado de la más alta calidad para sus huéspedes.

Los hoteles de Mundo Imperial cuentan con un posicionamiento consolidado, logrando colocarse en la mente de los turistas como tres de los mejores hoteles del Puerto de Acapulco como Palacio, Princess y Pierre Mundo Imperial.

 

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias