Connect with us

Acapulco

Cena Gourmet Gerardo Vazquez Lugo

La Familia Mundo Imperial se enorgullece en recibir como chef invitado al Chef Vázquez Lugo, quién nos honra presentando este menú diseñado exclusivamente para Tabachín, otro ícono de la gastronomía mexicana durante 62 años.

El Chef Vázquez Lugo, de la mano de Monte Xanic y Mezcal Amores, nos invitan a vivir un tributo a la gastronomía mexicana, de la cuál él fue parte importante para llevarla a ser declarada como Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO en 2010.
El Hotel Pierre Mundo Imperial, Tabachín y el chef Gerardo Vázquez Lugo esperan que disfruten este tributo y recorrido por la cocina mexicana.

Agradecemos a nuestros patrocinadores, Monte Xanic, Mezcal Amores, BMW, Mini-Cooper, Puerto Dorado y Stella Artois por hacer esta velada posible.

Precio $ 1,050 mxn por persona
Menú de 5 tiempos
Maridaje de 3 vinos y 4 mezcales
*Coctel de bienvenida
*Valet parking y estacionamiento
*IVA *Servicio no incluido

————————————————————————————————————————-

Menú

Entrada
Tostadita de dzic de pato

Appetizer
Ceviche de callo de hacha con hierbabuena, lima y cebolla morada.

Plato Fuerte
Mar y tierra de mero de roca y lengua de res estofada en Tlatonile ceremonial

Postre
Naranja fingida con espuma de Monte Morelos
o

Tarta de chocolate con aroma de mole de chile chilhuacle, helado de vainilla casero

Café de Veracruz al piloncillo y canela en rama con piquete de Amores.

————————————————————————————————————————-

Maridaje

Maridaje

Dúo de Amores
Cupreata y logia se reúnen para añadir a este plato sabores a tierra, semillas, cacao, chile cascabel y sensaciones cítricas.

Monte Xanic, Viña Kristel Sauvignon Blanc
Equilibrio entre su acidez viva y su tono seco, notas tibias de guayaba, piña, níspero y cítricos en flor, cuerpo firme y perfecto fineza en boca y final muy prolongado.

Monte Xanic, Selección de Barricas
Cabernet Sauvignon, Merlot, Malbec
Malbec Con la elegancia de la fruta roja fina, Merlot, sus taninos untuosos, así como Cabernet Sauvignon que aporta pimienta, chocolate y moka en conjunto nos brindan a la vista la tersura de un violeta exquisito, intenso en aromas de moras de campo, cerezas maduras dulzonas, su barrica es un crisol madera seductora y complaciente que balancea la acidez y prolonga el placer en cada bocado.

Monte Xanic, Cosecha tardía
Chenin blanc
La complejidad que presenta lo hace espectacular para cerrar la noche, con su ataque untuoso en boca y la aparición de frutas como el melocotón, lichi, mango, pera de agua madura, perfumado con flores blancas como el azahar y la magnolia con anís, lo hacen a la vez goloso y sutil perfecto para acompañar cualquiera de los 2 postres.

————————————————————————————————————————-
Legales

*Precio por persona expresado en pesos mexicanos, Incluye IVA (16%). Menú de cinco tiempos a disfrutarse en el restaurante Tabachín. Incluye: Un coctel de bienvenida de la casa por persona (355 ml), servicio de estacionamiento y valet parking (un automóvil), sujeto a capacidad y disponibilidad del establecimiento. Bebidas alcohólicas únicamente para mayores de 18 años. Los servicios no devengados no serán reembolsables o redimibles en dinero ni bonificable en ningún otro producto o servicio En caso de ser alérgico (a) a algún ingrediente deberá de manifestarlo antes con su agente de reservaciones. Se requiere de previa reservación y pago de la cena. Válido sólo para el día 03 de mayo, 2019.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias