Connect with us

Acapulco

Amanece Ixtapa con 99.4% de ocupación hotelera en Domingo de Pascua

 

Acapulco, Gro., 21 de abril de 2019.- El binomio de playa Ixtapa-Zihuatanejo amaneció este Domingo de Resurrección, al 99.4 por ciento de su capacidad ocupada.

Se trata de la cifra más elevada de los sitios turísticos de la entidad, de la cual, 99.6 puntos corresponden a Ixtapa y 98.2 a la zona hotelera de Zihuatanejo.

La Secretaría de Turismo de Guerrero reportó un promedio general de 88.6 por ciento de la capacidad hotelera este día.

Asimismo informó que el segundo sitio turístico con cifras más elevadas de cuartos vendidos alcanzados es la ciudad platera de Taxco que reportó 90.1 puntos.

El puerto de Acapulco registró 84.1 por ciento de ocupación; siendo la zona Dorada la de mayor porcentaje de cuartos vendidos con el 88.3 por ciento, en tanto que la zona Diamante promedió 78 y la Tradicional amaneció con el 80 por ciento de su capacidad vendida.

Según cifras oficiales, a las 8 de la mañana el aforo vehicular por minuto en la caseta La Venta de la Autopista del Sol era de 35 carros rumbo a Chilpancingo y ocho rumbo a Acapulco.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/ixtapa-zihuatanejo-al-99-4-de-ocupacion-este-domingo-de-resurreccion/

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias