Connect with us

Ixtapa - Zihuatanejo

Aseguran en Barrio Nuevo municipio de Zihuatanejo a 2 masculinos, un arma de fuego, cartuchos útiles, 158 dosis de probable “cristal” y probable marihuana

Chilpancingo, Guerrero, 26 de abril de 2019. Luego de recibir una denuncia en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, Policías Estatales aseguraron ayer en Barrio Nuevo, municipio de Zihuatanejo, a dos masculinos, un arma de fuego corta, cartuchos útiles, 158 dosis de probable “cristal” y 15 bolsitas con probable marihuana.

En atención al reporte en el que denunciaron que en la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, a la altura del poblado de Barrio Nuevo, masculinos armados estaban asaltado a las personas que transitaban por el lugar, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda, logrando asegurar a quienes dijeron llamarse: Antonio “N” de 39 años de edad, portaba un arma de fuego corta, calibre .380mm, con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles; en la bolsa del pantalón le fueron localizadas 80 dosis de la droga conocida como “cristal”. José Auriel “N” de 18 años, traía una bolsa con 78 dosis de probable “cristal” y 15 bolsitas con probable marihuana; en la bolsa de la camisola se le encontró un radio de comunicación marca Kenwood.

Por lo anterior, los masculinos, el arma de fuego, los cartuchos útiles, la probable droga y el radio fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes. Presentamos sus fotografías con objeto de que, sí son identificados como partícipes en la comisión de otros delitos, los denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos con estricto apego a la protección de los derechos humanos.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias