Policiaca

Hallan tres cuerpos en la colonia Vicente Guerrero de Acapulco

Al momento del hallazgo las víctimas tenían torniquetes en el cuello y las manos amarradas.

Hallan tres cuerpos en la colonia Vicente Guerrero de Acapulco
Adriana Olea
octubre 27, 2022 3:19 pm
social

Acapulco, Gro., 27 de octubre del 2022.- Los cuerpos de dos hombres y una mujer fueron localizados la mañana de este jueves en la colonia Vicente Guerrero, en Acapulco.


Autoridades recibieron el reporte del hallazgo minutos antes de las 8:00 am, en el que se alertó que los cuerpos se encontraban en la calle Raymundo Olivar Salinas de la mencionada colonia, a un costado del edificio de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).


Al sitio se trasladaron elementos de diversas corporaciones de seguridad, quienes localizaron a las víctimas a unos metros de la carretera Y Griega – Las Cruces.


Los cuerpos de un hombre y una mujer estaban tendidos boca abajo mientras que la otra víctima masculina se encontraba boca arriba, los tres con torniquetes en el cuello y las manos atadas.


Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizar las diligencias correspondientes de ley en la escena del crimen y posteriormente ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde permanecen en calidad de desconocidos.

«