Connect with us

Acapulco

Amanece Acapulco Dorado con un 92% de ocupación hotelera

Siguen llenas playas de Guerrero

Este Domingo comienza, el Mexi Log Fest que tendrá lugar en la Playa La Saladita del municipio de la Unión,

Acapulco, Gro.- A unas horas de que concluya el período vacacional de Semana Santa y Pascua 2019, el Triángulo del Sol mantiene una importante cifra de afluencia turística que generó, este sábado, 77.9 por ciento en ocupación hotelera.

La imagen renovada de los destinos del Estado y la diversificación de atractivos turísticos, mantuvo a este puerto, Taxco e Ixtapa-Zihuatanejo en la preferencia del turismo nacional; El secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona, informó que Acapulco en su zona Dorada reporta el 92% de ocupación, por lo que toca a la zona Diamante se ubicó 63% y la Náutica al 65.8 %, dando un promedio general del 80 por ciento.

En cuanto, a las cifras de ocupación hotelera con las que despide abril la ciudad platera de Taxco de Alarcón , se dio a conocer que registró una ocupación del 64.6 por ciento, cifras que aumentarán en las próximas horas.

Mientras que binomio de playa en el municipio de Azueta, Ixtapa amaneció con una ocupación del 76.5 por ciento, en tanto que Zihuatanejo se instaló en el 63.8 de cuartos ocupados, arrojando un índice general del 74.8 por ciento, en este municipio de la Costa Grande será sede de diferentes eventos deportivos.

Este Domingo comienza, el Mexi Log Fest que tendrá lugar en la Playa La Saladita del municipio de la Unión, evento trae música, surf y arte, del 28 de abril al 5 de mayo, donde se festejarán los 5 años del Festival que cumple 5 años y Torneo de Surf Longboard, actividad importante para la cultura surf en México, que reúne cada año competencias profesionales de Surf.

De igual manera, en los próximos días la Costa Grande será sede eventos de alto impacto, como el Triatlón Internacional Ixtapa, el cual tendrá lugar el próximo 4 de mayo, asi como el XXXVI Torneo Internacional de la Pesca del Pez Vela 2019, del 3 al 5 de mayo.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Twitter recientes

    Nacional

    Tendencias