Connect with us

Chilpancingo

Muere pareja en fuerte choque en carretera Iguala- Chipancingo

José Molina/API Iguala de la Independencia, Gro. 02 de Mayo del 2019.- Un hombre y una mujer perdieron la vida tras sufrir un fuerte accidente automovilístico sobre la carretera federal Iguala-Chilpancingo durante la mañana de este jueves, en el municipio de Iguala de la Independencia.

En el percance se encuentran involucrados dos vehículos, uno de ellos es un Volkswagen tipo Sedan de color amarillo en el que viajaban las dos personas que fallecieron, así como una camioneta blanca doble cabina de la empresa minera «Media Luna».

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 de la mañana sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Iguala-Chilpancingo a la altura del entronque a la comunidad de Rancho del Cura, municipio de Iguala y zona Norte de la entidad.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, uno de los dos vehículos intentó rebasar y se impactó de frente contra la otra unidad, por lo que el hombre y la mujer (al parecer matrimonio) que viajaban en el auto amarillo perdieron la vida de manera instantánea debido a que quedaron prensados.

El conductor de la camioneta minera resultó con golpes leves debido a que se activaron las bolsas de aire de la unidad.

Luego de una llamada al número de emergencias 911 al lugar acudieron elementos de la Policía Federal del sector Caminos para acordonar la zona, hasta donde llegaron peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos por personal de Semefo. (Agencia Periodística de Investigación)

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Twitter recientes

    Nacional

    Tendencias