Connect with us

Chilpancingo

Muere brigadista combatiendo incendio en Tixtla

Chilpancingo, Gro., 07 de mayo de 2019.- Un brigadista de Protección Civil del municipio de Tixtla falleció combatiendo el incendio en Tixtla

De acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Protección Civil, siendo las 11:30 horas, martes 07 de mayo del 2019, se tuvo conocimiento a través de  Elfego Sánchez García, Secretario General del Ayuntamiento, que alrededor de las 09:30 horas, perdió la vida Saúl Miér Deloya de 50 años de edad, brigadista de Protección Civil del referido municipio.

El brigadista cayó a un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad, los hechos se suscitaron en la localidad de Xaltepetla, en el paraje El Encinal, donde trabajaban en la sofocación de un incendio forestal.

A la hora del informe indica que continúan en espera del personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias de ley y levantamiento del cuerpo.

A través de redes sociales, el Cuerpo de Bomberos de Chilpancingo dio a conocer el deceso:

“El H. Cuerpo De Bomberos De Chilpancingo,se une a esta lamentablemente perdida de un compañero combatiente de incendios forestales de Protección Civil municipal de Tixtla,quien falleció en cumplimiento de su deber”,

Continúan labores para sofocar incendio en Chilpancingo, Guerrero

 

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias