Connect with us

Iguala

Familias de 43 colonias de Iguala reciben 306 escrituras

* Invisur informó que gracias al apoyo del gobernador, se les otorgó un apoyo del 80% de descuento en los trámites de vivienda popular

IGUALA.- Con el objetivo de dotar a las familias de Iguala de certeza jurídica de su patrimonio, el gobernador Héctor Astudillo Flores entregó 306 escrituras a Igual número de familias de 43 colonias del municipio.

Rodolfo Monreal Ávila, director del Instituto de Vivienda y Suelo Urbano (Invisur), manifestó que con el apoyo decidido del gobernador, mediante este programa se les otorgó un apoyo de hasta el 80 por ciento de descuento en los trámites de vivienda popular.

Con las escrituras entregadas este día, suman un total de mil documentos asignados y gestionados en su administración.

“Es un esperado anhelo de mucho tiempo, ya que estos documentos les dan certeza jurídica en su tenencia de la tierra, hoy, 306 reciben sus escrituras debidamente inscritas al Registro Público de la Propiedad.

El titular de Invisur, señaló que gracias al gobernador se les otorgó un apoyo del 80 por ciento de descuento en los trámites, “ya que gracias a estos estímulos a la vivienda, las familias guerrerenses pueden tener mejores condiciones de vida”.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias