Connect with us

Iguala

Inaugura HAF obras en el Instituto Tecnológico de Iguala por 16.5 MDP

IGUALA.- En congruencia con la política de su gobierno de invertirle a la educación de los jóvenes, el gobernador Héctor Astudillo Flores inauguró diversas obras en el Instituto Tecnológico de Iguala con una inversión de poco más de 16.5 millones de pesos.

Esta obra consta de la construcción del pórtico de entrada, así como un laboratorio multifuncional que incluye laboratorio de química, de física, laboratorio de metereología, de diseño, jefaturas de área, almacenes y servicios sanitarios, el cual será equipado con una inversión de 5 millones de pesos más.

Además de la construcción de un edificio para actividades académicas en beneficio de más de mil 400 estudiantes de nivel superior.

El director del Instituto Guerrerense de Infraestructura Física y Educativa (IGIFE), Jorge Alcocer Navarrete, indicó que durante la administración del gobernador Héctor Astudillo Flores se han atendido a 40 planteles de nivel superior que hay en el estado, con una inversión superior a los 600 millones de pesos en lo que va de su administración.

“Quiero comprometerme con ustedes en todo lo que yo pueda ayudarles en el tiempo que yo sea gobernador. Que la directora por conducto de ustedes nos haga un planteamiento para que el otro año les hagamos algunas otras cosas”, expresó Astudillo Flores ante la planta docente y alumnos del Tecnológico de Iguala.

Después de este evento y para concluir su gira de trabajo por este municipio Cuna de la Bandera, el gobernador Héctor Astudillo Flores y el presidente de Iguala, Antonio Salvador Jaimes Herrera, inauguraron la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Calzada del Panteón con una inversión superior a los 5 millones de pesos.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias