Connect with us

Chilpancingo

Ejecutan a uno en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., 10 de mayo de 109.- La noche de ayer un joven fue ejecutado de tres balazos en la colonia La Ciénega, justo a la entrada del camino de terracería que conduce a las canchas del Club de Futbol Chivas Real Chilpancingo,

De acuerdo a una llamada anónima al número de emergencias 911, se reportó este hecho criminal a las 19:00 horas. Al lugar llegaron elementos de la Policía del Estado se encargaron de acordonar y resguardar la zona, y posteriormente dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo quedó tendido boca arriba en el camino de terracería con el brazo izquierdo en la cara, al pie de una motocicleta color vino de marca Itálika, motor 150, sin placas, con el signo de pesos, al parecer de su propiedad, misma que se encontraba estacionada.

Las autoridades no encontraron ninguna identificación entre las ropas de la víctima, que era de una edad de entre 20 y 25 años.

El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y la motocicleta a un corralón.

 

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias