Connect with us

Deportes

Cruz Azul lucho y se acerco pero al final, América está en las Semifinales

Cruz Azul hizo lo que pudo, pero no le alcanzó para el objetivo.

La Máquina se impuso 1-0 al América en la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2019 pero el gol del “Cabecita” Rodríguez no fue suficiente para los Cementeros accedieran a las Semifinales de la Liga MX.

Y es que los 11 jugadores que plantó Pedro Caixinha en el Estadio Azteca pelearon por el orgullo y quitarse de encima la paternidad del conjunto de Coapa que seguirá siendo una piedra que cargarán por el resto del año.

América, por su parte, hizo lo justo, un par de destellos en las jugadas de Andrés Ibargüen y Renato Ibarra, Nico Castillo desaparecido, Roger Martínez no explotó como en la Ida, y al final, Oribe Peralta entró para guardar el esférico en el área rival.

Pocos minutos, pero el saltillense Misael Domínguez le dio versatilidad en el ataque a los Cementeros, haciendo una gran pincelada en los últimos minutos, que no terminó por concretarse para dar ese gol que tanto buscaban los azules para acceder a la penúltima fase del torneo.

Fue en la segunda mitad cuando llegó el rayo de esperanza de la MáquinaJonathan Rodríguez se dio la media vuelta dentro del área y sin pensarlo, hizo el 1-0 que hacía sentir el “sí se puede” a los suyos.

Pero no fue así. Al final, un cabezazo en donde Jesús Corona se lanzó al ataque quedó en la línea tras una gran atajada de Agustín Marchesín y un gritó de gol quedó ahogado tras anularse en fuera de lugar la anotación dePeralta, para que América, el actual campeón de la Liga MX, busque el ansiado bicampeonato.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias