Connect with us

Deportes

Definidas las semifinales del Clausura 2019

León, Monterrey, Tigres y América superaron a Tijuana, Necaxa, Pachuca y Cruz Azul, respectivamente, y avanzaron a las Semifinales del Clausura 2019 en la Liga Bancomer.

León vs América

Los esmeraldas, dirigidos por Ignacio Ambriz, se instalaron en la antesala de la final tras vencer a Tijuana, con cierta comodidad en ambos duelos, por marcador global de 5 a 2.

Por su parte, las Águilas avanzaron de ronda luego de golear 3 a 1 a Cruz Azul en la ida y saber sufrir en el duelo decisivo, ya que perdieron 1 a 0 ante los celestes, quienes dominaron mayor parte del partido.

Los esmeraldas sumaron su tercera victoria al hilo -de las doce que consiguieron en fase regular- al propinar una goleada de 3 a 0 a domicilio azulcrema. durante el duelo, José Juan Macías abrió la cuenta al minuto 12 y Ángel Mena firmó doblete tras marcar al 73′ y 80′.

Tigres vs Monterrey

Los universitarios también clasificaron a la siguiente fase con notas de sufrimiento, pues en ambos duelos ante Pachuca se fueron abajo en el marcador, no obstante reaccionaron en pocos minutos para igualar los marcadores, que les favorecieron dado su posición en la tabla general.

Rayados puso suspenso en su obtención del boleto rumbo a las semifinales, pues empató ante Necaxa en la ida 1 a 1 -con un hombre menos- e hizo valer su localía y se impuso ante los Hidrorrayos por 1 a 0.

Monterrey y Tigres se enfrentaron en la décima jornada del campeonato y empataron 1 a 1, sin embargo, el resultado que la afición universitaria anhela que sea vengado es la final de la Concacaf Liga de Campeones en la que Rayados se impuso 2 a 1 en el marcador global.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias