Connect with us

Nacional

Brozo se defendió de lo que llamó el “tribunal del gansoficio”

Durante su programa matutino, Brozo, señaló que este grupo tiene por meta desacreditar la opinión de los periodistas

Brozo, interpretado por Víctor Trujillo, se defendió de lo que llamó el “tribunal del gansoficio”, luego de que le pasado viernes criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador al asegurar que las conferencias matutinas son un montaje, comentario que generó que varios usuarios de redes sociales atacaran al comunicador.

Durante su programa matutino, Brozo, señaló que este grupo tiene por meta desacreditar la opinión de los periodistas.

El periodista calificó a este grupo como los inquisidores del “gansoficio”, y dijo que se conforma, principalmente, por personajes que anteriormente formaban parte de la oposición, hasta antes de la llegada de López Obrador al poder.

“Hay una atmósfera donde parece ser que lo que se quiere es que todo el mundo parezca disciplinado a aplaudir y apoyar lo que diga Andrés, lo que sea. Si te sale de ese guión, de alguna manera van a querer que lo pages”, destacó.

Trujillo también aseguró en su programa que si no hay resultados por parte de AMLO, las tensiones se irán haciendo evidentes y difíciles, lo que puede ser un arma contra los que piensan distinto y que no están de acuerdo.

El payaso tenebroso sostuvo una pelea en Twitter con el Monero Hernández”en el que se criticó el día cuando Brozo presentó los videos de René Bejarano .

Fuente https://www.elsoldepuebla.com.mx

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Twitter recientes

    Nacional

    Tendencias