Connect with us

Espectáculos

Daniel Craig sufrió una lesión en el tobillo durante el rodaje de Bond25

El rodaje de la película número 25 de James Bond tuvo que ponerse en pausa debido a que el protagonista se lesionó.

A poco de haber arrancado el rodaje en Jamaica de la nueva película de James BondDaniel Craig, el protagonista, se lesionó.

De acuerdo con Variety, el actor británico, de 51 años de edad, filmaba una escena en la que debía correr; no obstante, cayó. De inmediato fue enviado a Estados Unidos para la toma de unas radiografías. Aunque se desconoce la gravedad, debe guardar reposo para una recuperación satisfactoria, razón por la que han puesto en pausa las grabaciones.

“Estaba corriendo durante la filmación cuando resbaló y cayó con bastante torpeza. Tenía mucho dolor y se quejaba del tobillo”, dijo un fuente al tabloide The Sun.

No es claro si esta pausa retrasará el estreno de la cinta aún sin título oficial, el cual está programado para el 25 de abril de 2020.

Detalles de Bond 25

A finales del mes de abril se reveló el elenco de la nueva aventura que está por emprender el agente 007, cuyo esmoquin volverá a ser usado por Daniel.

El elenco incluye a Rory Kinnear, Rami Malek, Dali Benssalah, Lashana Lynch, David Dencik, Ana de Armas, Billy Magnussen, Jeffrey Wright, Léa Seydoux, Naomie Harris, Ben Whishaw, y Ralph Fiennes.

Dirigida por Cary Joji Fukunaga se rodará en Jamaica, Londres, Italia y Noruega.

Se trata de la película número 25 inspirada en el clásico personaje creado en 1953 por el periodista y novelista inglés Ian Fleming. Aún se desconoce la trama así como la identidad de quién interpretará el tema principal.

Sam Smith, Adele, Jack White y Alicia Keys han interpretado soundtracks de entregas anteriores.

 

Fuente SDP

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias