Connect with us

Chilpancingo

Matan a balazos a militar en el Centro de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 14 de Mayo del 2019.- Un elemento activo del Ejército Mexicano fue asesinado a balazos durante la tarde de este martes en pleno barrio de San Francisco, en la zona Centro de la ciudad de Chilpancingo.

El joven tenía 23 años de edad y era originario del municipio de Arcelia en la región de la Tierra Caliente, quien era elemento activo del 6/° Batallón de Ingenieros de Combate del Ejército Mexicano, ubicado en la capital.

Al momento de ser asesinado, el militar vestía pantalón de mezclilla de color azul, tenis negros, playera morada, camisa gris de manga larga y una mochila negra de piel, y presentaba al menos tres impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:10 horas sobre la avenida Juan Ruiz de Alarcón, esquina con la calle 18 de Marzo del barrio de San Francisco, a unos 50 metros del mercado de esa zona y a unas dos cuadras del Zócalo capitalino.

De acuerdo con información de las autoridades, la víctima fue atacada por al menos dos sujetos armados, quienes le dieron alcance y lo asesinaron, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Luego de un reporte al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a auxiliar a la víctima pero confirmaron que ya había perdido la vida, por lo que los policías como primer respondiente acordonaron la escena del crimen, donde no fue hallado ningún casquillo percutido.

Posteriormente al lugar acudieron elementos de otras corporaciones policíacas, así como peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes, y personal de Semefo para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones.

Tras este hecho personas que pasaban por el lugar y niños que salían de la escuela se detenían atrás de la zona acordonada para observar el cuerpo tendido sobre la banqueta.

Fuente  https://sintesisdeguerrero.com.mx/

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias