Connect with us

Chilpancingo

Muere mujer que resultó herida en balacera del Hospital General de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., mayo 15 del 2019 (NOTYMAS).- Esta madrugada falleció la mujer que se encontraba la noche de ayer afuera de las instalaciones del Hospital General “Doctor Raymundo Abarca Alarcón”, cuando al menos dos hombres dispararon contra una camioneta estacionada afuera del citado nosocomio, hiriéndola de muerte.
La victima vendía cena (antojitos) por las noches afuera de la citada dependencia.
Recibió un balazo en el muslo derecho de un arma de alto poder, que según los peritos era AK-47, también conocida como cuerno de chivo
La mujer perdió la vida esta mañana a eso de las 05:30 horas, cuando era atendida en el hospital.
Según los reportes oficiales respondió al nombre de Petra “N”; contaba con 54 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Zapata de esta capital.
Como se recordará, la noche de ayer martes, a eso de las 22:00 hombres armados llegaron hasta el Hospital General disparando contra la fachada del nosocomio y una camioneta que estaba estacionada afuera.
En el ataque, la mujer resultó lesionada y de inmediato la introdujeron al hospital para su atención médica, pero lamentablemente falleció horas después.
Elementos de la Fiscalía levantaron en el lugar alrededor de 30 casquillos de AK-47 y R-15. De acuerdo con las investigaciones, los agresores se retiraron del lugar y todavía balearon una tienda Oxxo que se ubica en los carriles laterales del bulevar –sobre la circulación de norte a sur-, pasando el punto conocido como Crucero a Chichihualco.
Afortunadamente en la tienda comercial solo rompieron los vidrios de la fachada y dañaron un refrigerador, sin que hubiera lesionados; los empleados que se encontraban a esa hora, sólo se llevaron el susto de su vida. (www.notymas.com)

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias