Connect with us

Acapulco

Aseguran en Acapulco a un hombre por posesión de probable marihuana

Chilpancingo, Guerrero, 16 de mayo de 2019. Policías Estatales de la Unidad de Fuerzas Especiales (UFE) aseguraron ayer en Acapulco a un masculino por posesión de probable marihuana.

El personal de la UFE que realizaba recorridos de seguridad y vigilancia en prevención del delito, logró el aseguramiento de quien dijo llamarse Alberto “N” de 40 años de edad, luego de que en su vehículo fuera localizada una caja de cartón que contenía 21 bolsitas de plástico con probable marihuana.

Por lo anterior, Alberto “N”, la probable droga y el vehículo marca Dodge, tipo Neón, color rojo y placas de circulación HCV8405 del estado de Guerrero, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Presentamos su fotografía con objeto de que, sí es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de las personas y prevenir la comisión de delitos con estricto apego a la protección de los derechos humanos.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias