Connect with us

Guerrero

Asegura Astudillo que no se pagó rescate por funcionario federal del programa de fertilizante

COCULA, Gro., 17 de mayo de 2019.- El gobernador Héctor Astudillo Flores dijo que tiene conocimiento que no se pagó rescate por el funcionario del programa de fertilizante, Reynaldo Pulido Rodríguez quien fue localizado este viernes, a tres días de que se reportó su desaparición.

En entrevista antes de su participación en la inauguración de la planta SART en la minera Media Luna, que representa la remoción de cobre de soluciones de lixiviación, el mandatario estatal reiteró que aproximadamente al mediodía se supo del paradero del funcionario, sin embargo aclaró que continúan las investigaciones, para saber qué pasó en torno a ese caso.

Posterior al evento protocolario, Astudillo Flores informó de manera breve que durante la reunión en Ciudad de México con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, habló con el funcionario federal sobre la Guardia Nacional, seguridad, centros penitenciarios, entre otro temas.

En otro tema, dijo que por el sector minero se han generado 10 mil empleos directos e indirectos, así como importantes inversiones.

 

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/no-se-pago-rescate-por-liberar-a-funcionario-del-fertilizante-astudillo/

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias