Connect with us

Lo último

Astudillo participó junto a la Jefa de Gobierno de la CDMX en reunión de trabajo

CD. de México.– El Gobernador Héctor Astudillo Flores participó en un encuentro con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Atención Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño y el Comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez, con quienes afinaron detalles y evaluaron el plan de seguridad conjunto en seis entidades del centro del País.

Astudillo Flores, destacó que es de suma importancia conocer los tiempos contemplados por la Federación para que la Guardia Nacional entre en operaciones de manera formal, por ello abordó este tema durante su participación en la reunión, y ante sus compañeros gobernadores de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, del Estado de México, Alfredo del Mazo y de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Durante esta mesa de trabajo, para conocer los requisitos que se plantean en el artículo 7º transitorio del decreto de creación de la Guardia Nacional, Astudillo Flores solicitó los lineamientos, marcos de referencia y alcances de los estados y municipios para el fortalecimiento de las instituciones estatales y municipales.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Twitter recientes

    Nacional

    Tendencias