Connect with us

Acapulco

Decomisan motocicleta a turistas en Acapulco por no tener los documentos

Acapulco, Gro., 17 de mayo de 2019.- Policías municipales y viales decomisaron dos motocicletas a un par de turistas este viernes en la zona de bares de la Condesa, debido a que circulaban por la avenida Costera Miguel Alemán sin cascos ni documentos.

Policías viales informaron a Quadratín Guerrero que desde el Centro de Convenciones le marcaron el alto a los dos motociclistas para hacerles una revisión, pero estos no hicieron caso y trataron de huir, por lo que comenzó una persecución.

Los visitantes fueron alcanzados por lo efectivos en el filtro colocado en la Condesa, con quien discutieron y se empujaron, pues no les permitían subir sus motos a una patrulla municipal.

Al final, los agentes se llevaron las motos por falta de documentos, por no detenerse y por no portar casco, y advirtieron a los asistentes al Aca Moto que si no cumplen con las reglas, serán infraccionados.

La persecución y el decomisa fue observada por otros turistas y motociclistas, quienes grabaron el hecho con sus celulares.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Twitter recientes

    Nacional

    Tendencias