Connect with us

Lo último

En el Triangulo del Sol lo mejor del deporte, música y gastronomía desde este viernes

Guerrero posee gran potencial cultural e histórico y se consolida sus principales destinos turísticos

Acapulco, Gro.- Guerrero tiene un gran potencial cultural e histórico extraordinario, que sumados a las bellezas naturales, lo han convertido en uno de los principales destinos turísticos del país y el extranjero, pero también gracias a la visión de su gobernador Héctor Astudillo Flores, ha renacido y caminado hacia la ruta de la consolidación turística ante México y el mundo.

Esta entidad, sigue reactivando su fuerza turística, y para muestra este fin de semana, el Triángulo del Sol vivirá lo mejor del deporte, música y gastronomía del 17 al 19 de mayo, atrayendo a decenas de visitantes a estos destinos de Playa.

En Acapulco, en el teatro Juan Ruiz de Alarcón, este viernes 17 , llevará a cabo el XI Concierto de la Orquesta Filarmónica de Acapulco “Temporada del Sol”. Mientras que también , se prevé una afluencia positiva durante el ASADO Music Fest Acapulco, la Cumbre Nacional Gastronómica 2019 y el Aca Moto 2019.

También, la V Carrera Extrema en Pie de la Cuesta, que es una carrera de obstáculos que consiste en cruzar zonas pantanosas, trepar muros y cargas troncos, en las categorías infantil, libre, veteranos y máster.

En Zihuatanejo, se realizará el AsTri Ixtapa Zihuatanejo, evento deportivo que reunirá a más de dos mil competidores en las categorías Junior, Sprint, olímpico, relevos, solo novatos, élite nacional, élite extranjero. Y además se sumará a esta actividad el 3Kids Ixtapa 2019; evento deportivo para niños que albergará a 300 participantes entre los 6 a 13 años, en las categorías de principiantes y avanzados.

Y por supuesto, Taxco de Alarcón, será sede de la Urban Trail Taxco 2019, carrera de resistencia de 5 kilómetros, con un circuito de escalones, callejones, subidas y bajadas, donde se espera la participación de más de mil corredores a nivel nacional, y del extranjero, quienes vivirán un grandioso espectáculo un recorrido totalmente fuera de serie.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Twitter recientes

    Nacional

    Tendencias