Connect with us

Acapulco

Atienden municipio y Federación problemática de la zona rural

La alcaldesa Adela Román y Cesar Núñez celebran mesa de trabajo con pobladores de los Bienes Comunales

Acapulco, Gro., 19 mayo de 2019.- La presidenta municipal Adela Román Ocampo se reunió con vecinos de la comunidad de Los Hilamos, perteneciente a los Bienes Comunales de Cacahuatepec, junto al delegado del gobierno federal en Acapulco, César Núñez y funcionarios del Ayuntamiento.

Durante el encuentro, los pobladores agradecieron la reparación de luminarias, limpieza, caleo y pintado de bardas, así como la reparación de bombas de agua de varias localidades, realizada por diversos funcionarios del Ayuntamiento.

Apoyada por el delegado del gobierno federal en Acapulco, César Núñez, la alcaldesa brindó a los pobladores información sobre los diversos programas federales puestos en marcha por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

La alcaldesa reiteró a los vecinos que junto a funcionarios de su gabinete seguirá visitando las comunidades, para escuchar de manera directa y personal los planteamientos.

“Va a venir un equipo de funcionarios a las comunidades, ellos van a acudir a todos los pueblos, tengan ustedes la plena seguridad que vamos a asistir, yo estoy bien representada con los funcionarios y tienen toda la responsabilidad de atender a toda la gente”, precisó Adela Román ante los pobladores durante el encuentro.

Al hacer uso de la palabra, el representante del gobierno federal en Acapulco, dijo: “el licenciado Andrés Manuel López Obrador ha puesto como una prioridad para su gobierno que se ayude a los que más lo necesitan, por eso se ha desarrollado un programa de desarrollo social que contiene varios programas, las cosas están sucediendo y se van a cumplir, las promesas se van a cumplir, lo que Andrés Manuel ha dicho lo está cumpliendo y no solo en los programas sociales”.

De la misma manera le dijo a los vecinos que para poder ser beneficiarios de los programas, se deben cumplir los requisitos establecidos por las dependencias correspondientes.

A nombre de los vecinos, Leandro Elasio agradeció a la alcaldesa el apoyo otorgado: “este día es histórico para los Hilamos, una comunidad tan pequeña, yo sé que hoy usted va a trabajar con todo, es una presidenta de Acapulco, es una presidenta de todas las comunidades, hoy la cuarta transformación se dio y se dio con mucho orgullo”.

A través de una mesa receptora, la coordinación de Servicios Públicos, los pobladores entregaron solicitudes relacionadas al alumbrado público, agua, poda de árboles entre otros planteamientos.

El secretario general, Ernesto Manzano Rodríguez; el Coordinador de Servicios Públicos, Juan Carlos Manrique García; el subsecretario de Asuntos Políticos y religiosos, Marco Antonio Adame Bello; el director de Desarrollo Rural, Norberto Refugio Chamú, acompañaron a la alcaldesa a la mesa de trabajo.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias


    Warning: mysql_query(): Unable to save result set in /home/anews/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 1926