Connect with us

Chilpancingo

Inaugura Astudillo nuevo edificio de Conalep Chilpancingo

* Suman 2,400 planteles educativos atendidos por administración de Astudillo Flores.

* Que el Conalep sea una escuela que permita ser ejemplo interno y por supuesto, un lugar donde los jóvenes sepan que se les respeta: HAF.

Chilpancingo, Gro.- El gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores junto a su esposa Mercedes Calvo de Astudillo, inauguraron el edificio de la escuela técnico profesional público del Conalep Plantel 113 Chilpancingo.

En el evento, reiteró su compromiso con la educación en Guerrero y con esta institución educativa.

Por si te interesa: Analizan Astudillo y gobernadores agenda de seguridad 

Junto a Nibya Solís Peralta, directora general del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Guerrero y a Jorge Alcocer, director de IGIFE, Astudillo Flores remarcó la importancia de brindar espacios dignos a las y los guerrerenses que cursan algún nivel educativo.

Indicó que durante su administración se han rehabilitado o construido más de dos mil 400 escuelas en todo el Estado. “Más las que hacen faltan“, dijo Astudillo Flores.

Además, como un estímulo a los jóvenes estudiantes se entregarán en los próximos días 50 computadoras nuevas para este centro educativo.

“Que el Conalep sea una escuela que permita, ser ejemplo interno y por supuesto, un lugar donde los jóvenes sepan que se les respeta, que se les aprecia, igual a las y lo maestras y a los maestros“, expresó Astudillo Flores.

El Director del IGIFE, Ing. Jorge Alcocer Navarrete, detalló que esta obra se realizó  con una inversión de 8 millones de pesos; obra que alberga 5 aulas y con equipo para beneficiar a más de 500 estudiantes.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias