Connect with us

Costa Grande

Fuerte enfrentamiento en la Sierra de Zihuatanejo deja 10 muertos

Zihuatanejo, Gro. 21 de Mayo del 2019.- Hombres armados se enfrentaron a tiros en tres ocasiones, cerca de la comunidad de Vallecitos de Zaragoza, en la Sierra de Zihuatanejo, región Costa Grande.

Los reportes preliminares indican que cerca de las 23:00 horas del lunes, hombres armados se enfrentaron a tiros con otro grupo de civiles, durante más de una hora.

En la madrugada se registró un segundo enfrentamiento entre integrantes de la delincuencia organizada y, cerca de las 08:00 horas nuevamente se registró un tiroteo.

Fuentes extraoficiales señalaron que el resultado de estos hechos sería de por lo menos 10 personas sin vida y varias más, heridas.

Autoridades de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) integrada por más de 50 efectivos de la Marina, Gendarmería y Policía Federal, acudieron a la zona junto con personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que realizó las diligencias.

Según los reportes obtenidos, fueron localizados decenas de casquillos de bala percutidos, además de siete vehículos de lujo, armas de grueso calibre, cartuchos útiles y equipo táctico, lo cual fue asegurado.

Después de la refriega, entre los hombres armados y familiares de las víctimas, trasladaron los cuerpos a diversos domicilios para ser velados. Algunos heridos fueron atendidos por los mismos pobladores.

 

Fuente  https://sintesisdeguerrero.com.mx

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias