Connect with us

Costa Grande

Aseguran en Petatlán armamento de alto calibre

Chilpancingo, Guerrero, 23 de mayo de 2019. Elementos de la Policía Estatal adscritos al Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” en coordinación con personal del Ejército Mexicano aseguraron ayer en la localidad de Ximalcota, municipio de Petatlán, armamento de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

En atención a una denuncia los uniformados que realzaban patrullajes en las inmediaciones de la localidad en mención con dirección a La Calera, visualizaron a siete masculinos armados quienes al notar la presencia policial y militar corrieron con dirección al cerro dejando tirado a su paso el siguiente armamento: cuatro armas largas tipo fusil AK-47, calibre 7.62x39mm; un arma larga tipo fusil AR-15, calibre 223mm; 20 cargadores para fusil AK-47; tres cargadores para fusil AR-15; 540 cartuchos útiles calibre 7.62x39mm; 70 cartuchos útiles calibre .223mm y dos placas balísticas.

Cabe destacar que el armamento asegurado fue puesto a disposición ante las autoridades competentes.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de las personas y prevenir la comisión de delitos con estricto apego a la protección de los derechos humanos.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias