Connect with us

Guerrero

Celebra Gobierno de Guerrero  a estudiantes con estímulos a su desempeño académico

Chilpancingo, Gro.- “El estado necesita de ustedes, necesita de su preparación y necesita que ustedes sigan un camino correcto, un camino en donde hombres y mujeres sean ciudadanos correctos, que le sirvan a la familia de ustedes, que les sirvan a Guerrero y que les sirvan a México”, enfatizó el gobernador Héctor Astudillo Flores a destacados estudiantes de todo el Estado.

En el marco del Día del Estudiante, esta mañana, Astudillo Flores y su esposa, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo Elizundia, saludaron a jóvenes de distintos niveles educativos provenientes de los 81 municipios del estado.

Les entregaron diversos apoyos, como un impulso al esfuerzo que realizan en su preparación académica.

Durante este evento, entregó junto al encargado de despacho de la Secretaría de la Juventud y la Niñez, Luis Aguirre Justo y el secretario de Educación, Arturo Salgado Urióstegui, apoyos a niñas y niños que integran el equipo que representará a Guerrero en la próxima edición de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas de Educación Básica, así como equipos de cómputo a estudiantes de diferentes municipios de Guerrero.

Durante esta convivencia se compartió a las y los jóvenes que a la fecha se han atendido 2,400 escuelas de todos los niveles educativos, incluyendo a la totalidad de planteles de educación superior existentes en el estado.

“Sepan que el gobernador del estado está comprometido con la educación“, les afirmó al convocarlos a no desviar su atención a sus objetivo de ser profesionistas: “y ser buenos profesionistas, tratar de ser mejores en todo lo que hagan en la actividad de su vida”, concluyo su participación.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias