Connect with us

Guerrero

Diputada de Morena se declara sin partido

CHILPANCINGO, Gro., 22 de mayo de 2019.-La diputada local Samantha Arroyo Salgado, quien rindió protesta hace un día, solicitó que se le reconozca como diputada sin partido, con lo que se le terminaría la mayoría simple a Morena.

Samantha Arroyo Salgado rindió protesta este martes en sesión ordinaria, como suplente de la plurinominal Saida Reyes Iruegas, quien pidió licencia por motivos personales; ese mismo día envió un escrito a la presidenta de la Mesa Directiva, Verónica Muñoz Parra, para hacerle la solicitud.

“Manifiesto mi voluntad de no integrarme a alguno de los grupos o representaciones de partido existentes en esta Legislatura, por lo que solicito que se me reconozca mi calidad de diputada sin partido”, dice el escrito, el cual está en la propuesta de orden del día de la sesión del jueves.

Al finalizar la sesión del martes se le observó retirarse del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), sede provisional, con los morenistas Servando de Jesús Salgado Guzmán y Celeste Mora Eguiluz, quienes al inicio de la 62 Legislatura consiguieron la mayoría simple de Morena al dejar el partido que los llevó a la diputación, uno por el PT y la otra con el PRD.

Fuente      https://guerrero.quadratin.com.mx

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias