Connect with us

Lo último

Cinco jóvenes estudiantes fueron privados de la vida en Edomex

Cinco jóvenes estudiantes fueron brutalmente atacados y privados de la vida cuando se encontraban en una fiesta en Edomex.

Los hechos se registraron en un predio ubicado en calle Corregidora y José María Morelos, de la colonia San Francisco Coacalco de Edomex.

De acuerdo con la información preliminar, una fiesta se llevaba a cabo en la dirección mencionada, en el predio se encontraban alrededor de 50 personas, cuando tres sujetos desconocidos y encapuchados llegaron con armas de fuego, entraron al lugar a la fuerza, pasaron por un pasillo hasta donde se encontraban los invitados reunidos empezaron con las detonaciones sin mediar palabras.

Tras las detonaciones, vecinos de la zona aterrados dieron aviso a las autoridades, por lo que al cabo de unos minutos al lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, para confirmar el reporte y al llegar encontraron a varias personas lesionadas así como a dos hombres y una mujer sin vida, así mismo se encontraban rodeados de botellas de refresco y bebidas alcohólicas.

Más tarde se informó que dos personas más fallecieron en instalaciones médicas.

¡Masacre! Sujetos armados irrumpen en fiesta y acribillan a tres estudiantes en Edomex

Fuente    https://laverdadnoticias.com

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias