Connect with us

Acapulco

Mueren tres en ataque a una familia en Acapulco; dos eran menores de edad

Acapulco, Gro., 07 de junio de 2019.- Sujetos armados asesinaron a tres personas, entre ellas dos menores de edad, en la Etapa 1 del Infonavit Alta progreso en la parte alta de este puerto.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, los hechos se registraron poco después del medio día en el edificio 4 ubicado en el andador Bocana casi esquina con calle Paseo de la Cañada.

El ataque contra probables miembros de una familia se dio al interior del departamento de este edificio ubicado en la parte alta de Acapulco, en donde fallecieron una persona del sexo masculino de 37 años de edad y dos menores de 6 y 8 años de edad.

En el lugar, una mujer de aproximadamente 30 años resultó gravemente herida y de acuerdo a algunos reportes pudo haber fallecido cuando era trasladada al hospital, sin embargo a esta hora la información no ha sido confirmada.

La zona fue acordonada y rodeada por elementos de la policía estatal, municipal así como por agentes de la Fiscalía, quienes dieron inicio a las primeras investigaciones.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias