Connect with us

Lo último

Llama Evencio Romero “inútiles” a Pablo Amílcar y Jorge Cage.

Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., junio 10 del 2019 (NOTYMAS). – Tras denunciar que la entrega del fertilizante se está realizando a cuenta gotas, el dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos, Evencio Romero Sotelo, acusó “inútiles”, al súper delegado Pablo Amílcar Sandoval y al coordinador Nacional de Fertilizantes, Jorge Cage Francois, por ser los responsables del atraso en la entrega del insumo.

Señaló que lamentablemente el problema del fertilizante ha sido politizado, porque aseguró que se está utilizando a los siervos de la nación como supervisores del programa, cuando estos a su vez son la estructura de MORENA.

Dijo que lamentablemente los partidos políticos como el PRI, PAN, PRD, PVEM, MC y el resto, se están durmiendo en la “hamaca”, mientras que MORENA se los está “chamaqueando” con su estructura política, para sumar votos con miras al proceso electoral del 2021.

El líder campesino aseguró que el atraso de la entrega del fertilizante es una consecuencia de poner a gente ignorante e improvisada que desconocen el tema y todo lo referente al programa.

El ex diputado local, acusó al súper delegado Pablo Amílcar Sandoval y al coordinador Nacional de Fertilizantes, Jorge Cage Francois, de “inútiles” por ser los responsables de todo el atraso en la entrega del insumo.

Sostuvo que, de continuar con el atraso en la entrega del fertilizante, generarán un grave problema en todo el estado, ya que habrá una raquítica producción de granos básicos y en especial del maíz.

Además, adelantó que tiene conocimiento que los campesinos ya se están organizando para la toma de carreteras y ayuntamientos en cada una de las regiones del estado, ello ante la lentitud que ha mostrado el gobierno federal para la entrega del fertilizante

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias


    Warning: mysql_query(): Unable to save result set in /home/anews/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 1926