Connect with us

Lo último

Angélica Rivera cierra su Instagram

Angélica Rivera exesposa de Enrique Peña Nieto desapareció de las redes sociales y desactivó su cuenta de Instagram.

Angélica Rivera mediante su Instagram compartía fotografías de eventos en el Consejo Ciudadano Consultivo del DIF, ya que durante el sexenio de Enrique Peña Nieto la actriz desempeñó el cargo de presidenta de dicho consejo.

Cuando La Neta Noticias intentó buscar la cuenta en Instagram de Angélica Rivera apareció una leyenda que decía: no se arrojaron resultados.

La exprimeradama compartía publicaciones tomadas por Radio Formula, las cuales en el historial de búsqueda desaparecieron.

Recientemente, Angélica Rivera hizo público su divorcio con el expresidente Enrique Peña Nieto en los medios y en redes sociales, incluso La Gaviota en su cuenta de Twittter comentó que  lamentaba la situación dolorosa que estaba atravesando, siendo difícil también para sus hijos.

Enrique Peña Nieto decidió comentar igualmente por redes sociales que se encontraba agradecido con Angélica Rivera por ser su amiga, esposa y compañera por más de 10 años.

Desde el término del periodo presidencial de Enrique Peña NietoAngélica Rivera se mantenía al margen de redes sociales, un último mensaje fue el de su separación con Peña, esa publicación la compartió el día 08 de Febrero de 2019.

Las aspiraciones de Angélica Rivera es recuperar su vida y retomar su carrera profesional

Se rumora que La Gaviota cerró sus redes sociales debido a la nueva relación amorosa de el expresidente Peña Nieto con la modelo Tania Ruíz, estas solo son especulaciones de los medios, ya que no hay confirmación por parte de Angélica Rivera de lo sucedido, la actriz se encuentra enfocada en retomar su carrera.

Recientemente el 28 de mayo Tania Ruíz hizo oficial su noviazgo con el exmandatario mexicano, su relación parece ser cordial, “a través de su Instagram Tania Ruíz dijo” que Enrique Peña Nieto era Educado, simpático y lindo.

Con información de: La Neta Noticias

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias