Connect with us

Lo último

Encuentran a la recién nacida que fue robada ayer en Registro Civil de Naucalpan

La madrugada de este martes fue encontrada, envuelta en una cobija y en calles de la colonia Praderas de San Mateo, Naucalpan, la recién nacida que ayer fue robada en el Registro Civil de este municipio del Estado de México.

A través de una tarjeta informativa la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) informó que gracias al reporte de vecinos se confirmó el hallazgo de la pequeña, quien fue trasladada a un hospital para su valoración médica.

Tras una intensa búsqueda desatada luego de emitirse la alerta de sustracción ilegal, en las primeras horas de hoy la recién nacida fue encontrada en la calle Alcanfores esquina con Violeta.

“La familia de la bebé reportada como no localizada fue notificada sobre el hallazgo y posteriormente se trasladaron al hospital donde reconocieron plenamente a la menor, sin embargo, se llevarán a cabo pruebas de genética para llevar a cabo la identificación de manera científica”, detalló la Fiscalía.

Las investigaciones para identificar, localizar y detener a la persona que sustrajo a la menor y a cualquier otro probable partícipe en la desaparición de la pequeña continúan por parte de la FGJEM.

Con información de: MVS noticias

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias