Connect with us

Acapulco

La CETEG advirtió que continuarán con sus movilizaciones en Acapulco

ACAPULCO, Gro., 14 de junio de 2019.- La responsable de la Comisión Política de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) de la región de este municipio, Adolfina Bautista Vázquez advirtió que continuarán con sus movilizaciones, ya que en las próximas semanas comenzará la revisión de las leyes secundarias de la reforma educativa.

En conferencia de prensa en las instalaciones del Ex Ineban, la dirigente dijo que este viernes tendrían una asamblea con todos los maestros de la región, a quienes les comentarían las acciones a realizar en los próximos días, y los planteamientos que harán en cuanto a las modificaciones para la reforma.

“Aún no se sabe de qué manera va a quedar en las leyes secundarias, es decir, todavía no queda claro la manera en la que se va someter o proceder el proceso de evaluación, estamos observando en algunos planteamientos como provisional dentro de la información que manda la Cámara de Diputados, que de todos habrá un órgano de evaluación de mejoras continuas”, expresó.

Añadió que “necesitamos abrir espacios”, ya que en los foros sobre las leyes secundarias se van a considerar las propuestas de los maestros. “Queremos ciertas modificaciones, que en las leyes secundarias se consideran algunos puntos que no fueron considerados”, dijo y explicó que buscarán estar en las mesas de trabajo para hacer llegar sus propuestas.

Además, dio a conocer que el próximo lunes se reunirán en las instalaciones del Ex Ineban con cinco diputados federales de la Comisión Educación, quienes les impartirán algunas ponencias sobre las leyes secundarias.

Fuente    https://guerrero.quadratin.com.mx

Advertisement
2 Comments

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

2 Comments

  1. Pingback: Muñoz Ledo pide a Ebrard no asumir todo | ANews

  2. Pingback: Ayer comenzó la Copa América | ANews

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias