Connect with us

Acapulco

Policía Estatal Detienen a dos hombres en persecución con armas en Acapulco

Dos hombres fueron detenidos con armas, chalecos balisticos asi como pasamontañas este sábado tras una percusión que inició en la colonia Progreso y termino en la colonia Centro de este puerto.

Reportes oficiales indican que en una llamada anónima al teléfono de emergencia 911 avisaban de personas armadas en un taxi blanco con azul en la avenida Ignacio vallarta esquina con la calle Chihuahua de la colonia Progreso cerca de la Funeraria Monte Cristo se encontraban personas armadas.

Minutos después Policias del Estado acudieron a verificar la información encontrando un auto de la marca Ford Fiesta tipo taxi de color blanco con azul, al llegar les marcaron el alto y los presuntos delincuentes hicieron caso omiso, iniciaron la huida con persecución de los policias, dandoles alcanse en la calle Feliciano Radilla de la colonia Centro.

Los presuntos delincuentes son Oscar “N” y Martin “N” a los cuales se les aseguro al momento de su detención; un arma corta con un cargador abastecido con siete cartuchos calibre nueve Milimetros, un arma larga con un acargador abastecido con Treinta cartuchos calibre .223 Milímetros y 21 cartuchos calibre .223

Ademas dos chalecos tácticos balísticos con una placa balística cada uno, dos pasamontañas, uno color negro y uno camuflado, un porta cargador y tres celulares.

Asi mismo el auto compacto del servicio publico taxi se consultó en la base de datos arrojando como resultado con reporte de robo con fecha de 14/06/2019.

Cabe mencionar que estas dos personas pertenece al grupo de hombres armados y se les investiga sobre el ataque a la familia en la colonia Infonavit Alta progresó donde muriera una estudiante de Psicología, su tia abogada y quedara herida su madre estudiante de Derecho asi como un hombre del cual se desconoce sus generales.

Los dos detenidos asi como las las armas fueron puestas a disposición de la autoridades correspondintes donde se resolvera su situación juridica.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias