Connect with us

Lo último

Detienen a 785 migrantes en Veracruz

Acayucan, Ver.- 785 migrantes fueron detenidos este sábado por elementos de dependencias federales mientras cruzaban Veracruz a bordo de cuatro tráileres.

El Instituto Nacional de Migración informó, en un comunicado, que las personas fueron aseguradas en dos operativos diferentes realizados en carreteras de la zona sur de la entidad, en el tramo Sayula de Alemán-Isla y en la vía que comunica a Sayula de Alemán con Acayucan.

Elementos del Instituto, así como personal de la Guardia Nacional y la Policía Federal, marcaron el alto a los vehículos. Al hacer la revisión correspondiente detectaron que las unidades tenían ‘doble fondo’.

Después de ser asegurados, los centroamericanos fueron atendidos y revisados por elementos del Grupo Beta del INM. Posteriormente fueron trasladados a la estación migratoriaubicada en el municipio de Acayucan, Veracruz.

En el lugar se detuvo a presuntos traficantes de personas, quienes serán puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR). Además, los vehículos fueron asegurados.

Veracruz es identificado como uno de los pasos obligados para los migrantes, los cuales actualmente viajan en tráileres y otros vehículos para intentar llegar a Estados Unidos.

Este hecho ocurre después de que el viernes migrantes fueran atacados a tiros en Agua Dulce, Veracruz, agresión que dejó como saldo una mujer muerta y dos salvadoreños heridos.

Fuente   https://www.elfinanciero.com.mx

Te puedo interesar    Encuentran cadáver de niña en frontera de EE.UU con México 

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias