Connect with us

Lo último

AMLO prepara pachangón por su primer año de gobierno

El próximo 1 de julio Andrés Manuel López Obrador (AMLO), cumplirá un año como de ganar las elecciones y convertirse en el presidente de México, por lo que para la tan anhelada fecha se tiene programado una serie eventos.

A un año de tomar el poder como mayor  representante de México, AMLO presentará su informe de gobierno ante la Cámara de Diputados, el cual se espera sea durante las primeras horas del próximo lunes.

Te puede interesar:   La SEP busca digitalizar libros de texto gratuitos

Posteriormente, se espera de inicio el “AMLO FETS” para festejar el primer año de gobierno con un “bailango”.

Por lo que se espera que la celebración tenga lugar en Zócalo de la Ciudad de México, el próximo 1 de julio, punto de las 15:00 de la tarde en donde al ritmo del mariachi y baile los mexicanos celebrarán de nueva el “triunfo de México”.

A las 17:00 horas se prevé que AMLO ofrezca un mitin en la Plaza de la Constitución en el Zócalo de la Ciudad de México, en donde el tabasqueño informará a los mexicanos sobre los avances de su Gobierno en esta Cuarta Transformación.

“El 1 de julio aprovecho para invitar a todos los ciudadanos al Zócalo a las 5 de la tarde. Vamos a informar”, anunció el mandatario durante la mañanera.

Cabe señalar, que por su parte los AMLOVERS se encuentran a la espera del evento, por lo que a través de redes sociales se encuentran invitando a la gente a asistir al Zócalo para celebrar el primer año de “triunfo”.

 

Fuente   https://laverdadnoticias.com

Anuncio
1 Comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias