Connect with us

Lo último

Alumno es expulsado por hacer memes y stickers de sus maestros en Chihuahua

La menor quedó expulsada porque hizo memes y stickers de Whatsapp de sus profesores; su padre denunció el hecho ante la Comisión de Derechos Humanos.

Una niña de secundaria fue expulsada de su escuela luego de hacer memes y stickers de sus profesores en Chihuahua.

La directora de la Secundaria Federal número 4, Rita Rodríguez, esperó hasta que el padre de Victoria acudiera al plantel para reinscribir al siguiente ciclo escolar y le informó que su hija estaba expulsada de la institución.

En un inicio, la directora de la escuela dijo que suspendió a Victoria por la “vagancia” que cometió al hacer, junto a sus compañeras, memes y stickers de Whatsapp con las fotos de sus profesores, declaró Jesús, padre de la menor al medio El Diario de Chihuahua. Su hija no acudió a la escuela del 11 al 14 de junio, pero regresó al 17 del mismo mes para entregar trabajos finales.

El señor fue a la escuela para inscribir a su hija y ahí la directora le informó de la suspensión. La mujer le aseguró al padre que si quería que su pequeña siguiera en el plantel, debía firmar una carta en la cual deslindara a la escuela de casos de bullying, debido a su sanción. Como el padre aceptó, la directora cambió de actitud y pasó a expulsar a la menor.

El padre acudió a la Comisión Estatal de Derechos Humanos, debido a que consideró que el derecho a la educación de la menor fue vulnerado. El supervisor de la zona escolar, Francisco Javier López Flores, sostuvo una reunión con el señor y aseguró que ese tipo de burlas son motivo de expulsión.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias