Connect with us

Lo último

Fiscalía de Edomex detiene a presunto responsable de violación a menores

Las violaciones contra los ocho menores, de entre nueve y 15 de años, ocurrieron en Chalco, Cocotitlán, Tlalmanalco, Temamatla y Valle de Chalco.

Policías de Investigación de la Fiscalía del Estado de México detuvieron a Pedro “N”, investigado por su presunta participación en la violación de ocho menores de edad, en el municipio de Chalco.

Te puede interesar    Detienen al mayor ciberestafador de España

El fiscal del estado, Alejandro Jaime Gómez, informó a través de redes sociales que el hombre fue capturado en la colonia Nueva San Isidro y al momento de su detención presuntamente pretendía violar a una mujer a bordo de una camioneta.

De acuerdo con el funcionario, en el operativo participaron elementos de la Fiscalía y del área de inteligencia de la Policía Municipal de Chalco. Durante la movilización le fue asegurado un cuchillo, tres teléfonos celulares, dos gorras y dos bicicletas.

Las violaciones contra los ocho menores, de entre nueve y 15 de años, ocurrieron en Chalco, Cocotitlán, Tlalmanalco, Temamatla y Valle de Chalco.

Hasta el momento ha sido reconocido por ocho víctimas, por lo que el Ministerio Público se encuentra integrando las carpetas de investigación correspondientes para solicitar a un juez las respectivas órdenes de aprehensión, informó la entidad.

 

Fuente   https://www.animalpolitico.com/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias