Connect with us

Información Lluvias

Se prevé fuertes lluvias en distintos estados

Se prevé que la Onda Tropical Número 13 provoque lluvias en varios puntos del País en las primeras horas del domingo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Para este domingo se prevé que la Onda Tropical Número 13se ubique frente a las costas de Jalisco y Colima, lo que mantendrá, desde las primeras horas del domingo, cielo nublado con lluvias puntuales muy fuertes en Michoacán y Guerrero.

Te puede interesar    Estos teléfonos tienen más RAM que una computadora

Canales de baja sobre el noroeste, occidente y suroeste del Golfo de México, así como una nueva onda tropical en el sureste generarán lluvias muy fuertes en Chihuahua, Durango y Chiapas; fuertes en Jalisco, Colima, Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Campeche y Quintana Roo; chubascos en Coahuila, Sinaloa, Nayarit, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Puebla y Yucatán, y aisladas en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, QuerétaroHidalgo y Tlaxcala.

Las precipitaciones pueden acompañarse de descargas eléctricas, viento arrachado y posible caída de granizo.

Asimismo, en las próximas horas se prevén lluvias puntuales intensas en zonas de Jalisco, Michoacán y Guerrero; muy fuertes en Chihuahua, Coahuila, Durango, Colima, Estado de México, Oaxaca y Veracruz; fuertes en Ciudad de México, Morelos, Puebla, Chiapas, Campeche y Yucatán.
Las precipitaciones se acompañarán de descargas eléctricas, probables granizadas, rachas de viento y posibles tolvaneras en Coahuila.

 

Fuente  https://www.elimparcial.com

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias