Connect with us

Lo último

Comando balea y hiere a policías en Querétaro

Un saldo de dos policías estatales heridos fue lo que dejo un ataque a tiros cometido por un grupo de civiles armados, quienes trataron de frustrar la detención de dos sujetos, en hechos ocurridos en el municipio de San Juan del Río.

Te puede interesar   Volkswagen México fabrica el último “escarabajo”

De acuerdo con un reporte emitido por la Secretaria de Seguridad Ciudadana, los hechos ocurrieron en inmediaciones de la carretera 57, cuando se atendió el reporte de dos personas sospechosas abordo de una camioneta gris, circulando en la comunidad Loma Linda.

Al identificar y efectuar la inspección de la unidad con placas para el Estado de México, los efectivos aseguraron a dos personas, a quienes ese halló un arma de fuego, por lo que se les aseguró.
Cuando se disponían a trasladar a los dos sujetos asegurados, arribaron dos vehículos, de los cuales, descendieron civiles y realizaron detonaciones en contra de los oficiales, mismos que repelieron. “Los oficiales sufrieron heridas, sin embargo, se encuentran estables”, se informó.
En una reacción conjunta, personal de la SEDENA, de la policía municipal de San Juan Del Río, de El Marqués, de Corregidora, de Pedro Escobedo y Policía Federal, activaron un operativo de búsqueda de los sujetos que se introdujeron en la colonia Barrio de Guadalupe.

Fue en esa zona, donde localizaron y aseguraron uno de los vehículos en donde se trasladaban, mismo que fue abandonado para después huir hacia la zona cerril. El vehículo contaba con reporte de robo vigente, además que a su interior se encontró un arma de fuego, cargadores y cartuchos.
En el saldo final del operativo, autoridades informaron que se dio el aseguramiento de dos personas, dos armas de fuego, cargadores y cartuchos, así como de dos vehículos: uno con alteración en sus medios de identificación y el segundo con reporte de robo vigente.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias