Connect with us

Acapulco

Ataque armado deja 1 muerto y 2 heridos en Acapulco

ACAPULCO, Gro., 12 de julio de 2019.- Un chofer de autobús fue asesinado y dos vendedores de boletos para lanchas de fondo de cristal resultaron heridos, tras un ataque armado en la avenida Circunvalación del fraccionamiento Las Playas, en este puerto.

El violento hecho ocurrió a las 5 de la tarde, luego de que al teléfono de emergencias 911 alertaron sobre un ataque armado y tres hombres tirados en la banqueta, en la avenida Costera Miguel Alemán, afuera del Jai Alai, frente al mercado Santa Lucía.

Uno de los boleteros vestía playera blanca, bermuda azul marino y el otro, playera blanca y bermuda verde. El operador de autobús vestía playera azul, bermuda beige y traía un sombrero.

Paramédicos de la Cruz Roja y de la Policía Turística dieron los primeros auxilios a los heridos y los trasladaron a un hospital.

Uno de ellos presentó tres impactos de arma de fuego en la espalda, uno en el cuello, así como una fractura en el antebrazo; su estado de salud se reportó como delicado. El otro herido presentó dos balazos en la pierna y uno en la cadera.

Policías turísticos, municipales y ministeriales acordonaron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía llevaron a cabo las investigaciones correspondientes y autorizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias