Connect with us

Lo último

Caen 4 secuestradores; 3 eran elementos de la Guardia Nacional

Operaban en Guerrero y Estado de México API Chilpancingo, Gro. 16 de Julio del 2019.- Elementos de las Fiscalías Antisecuestro del Estado de México y Guerrero, desarticularon una banda de secuestradores que estaba integrada por tres elementos militares en activo adscritos a la Guardia Nacional (GN), así como por un civil.

Te puede interesar      En Oaxaca en 48 horas matan a 15 personas, pese a despliegue de la Guardia Nacional

Durante el operativo mediante el cual se llevó a cabo la detención de los cuatro plagiarios, se logró la liberación de un menor de edad que llevaba casi un mes privado de su libertad, según el reporte oficial.

El parte informativo indica que los agentes adscritos a la Fiscalía Especializada de Secuestro con sede en el Valle de México, en coordinación con la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro en Guerrero, armaron una operación conjunta en el municipio de Huehuetoca, Estado de México, logrando la liberación de un menor de edad.

El menor fue secuestrado el pasado 18 de Junio en la comunidad de La Molonga en el municipio de Petatlán, y fue ubicado en un domicilio particular del fraccionamiento Santa Teresa, en Huehuetoca.

Durante el operativo después de un trabajo de inteligencia de varios días, se logró la captura de los cuatro secuestradores, tres de ellos militares que fueron comisionados a la Guardia Nacional.

 

 

Fuente https://sintesisdeguerrero.com.mx

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias