Acapulco

Ultiman a hombre en la colonia Bellavista de Acapulco

Al momento del hallazgo la víctima tenía un torniquete en el cuello Adriana Olea Acapulco, Gro., 16 de mayo del 2022.- El cuerpo de un hombre fue localizado ayer domingo en la avenida Santa Cruz de la colonia Bellavista del puerto de Acapulco. Vecinos de la zona llamaron al número de emergencias 911 para alertar […]

Ultiman a hombre en la colonia Bellavista de Acapulco
Adriana Olea
mayo 16, 2022 3:43 pm
social

Al momento del hallazgo la víctima tenía un torniquete en el cuello

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 16 de mayo del 2022.- El cuerpo de un hombre fue localizado ayer domingo en la avenida Santa Cruz de la colonia Bellavista del puerto de Acapulco.


Vecinos de la zona llamaron al número de emergencias 911 para alertar a las autoridades sobre el hallazgo ocurrido cerca de las 11:30 de la noche entre las calles Siete y Ocho de la mencionada colonia.


Al llegar al lugar del reporte, personal de seguridad localizó a la víctima tendida boca abajo con las manos amarradas detrás de la espalda y un torniquete en el cuello.


Personal del Servicio Médico Forense también llegó al sitio y luego de que se realizaron las diligencias correspondientes, trasladaron el cuerpo de la víctima a sus instalaciones.

«