Connect with us

Guerrero

Con narcomanta amenazan a alcalde de Taxco

Una narcomanta apareció en Taxco Guerrero, en donde amenazabn al alcalde de dicho municipio.

A primera hora del día de ayer jueves 18 de julio, una narcomanta apareció con un brutal mensaje dirigido al alcalde de Taxco de Alarcón, Marcos Efrén Parra Gómez, en dicha manta se le vincula al hombre antes mencionado con el crimen organizado.

Te puede interesar   El SAT confirmó adeudo fiscal de un expresidente

Narcomanta en Taxco

La narcomanta fue localizada en el portón de una casa del barrio de Agua Blanca. Oriundos de la zona la encontraron aproximadamente a las 07:00 horas y de inmediato dieron aviso a las autoridades al 911. Agentes de la Policía del Estado arribaron al lugar y descolgaron la narcomanta.

Con narcomanta amenazan a alcalde de Taxco
Con narcomanta amenazan a alcalde de Taxco

El mensaje que había en la narcomanta:

“Gente de Taxco, llegó la hora de sacar las cosas de éstas ratas de cuello blanco de los desvíos de CAPAT saldran los millones que se robaron de personajes de la política y estas ratas tienen las horas contadas “Juan Gante Palacios” “Rodrigo Amezcua” “Venacio Díaz Arroyo” “Lud Alberto Díaz Arroyo” “Rosendo Robles” “Omar Ronces”. Monica Moronati pinche vieja te va a cargar la ve$%& como a tu sobrino Juan Moronati, cual sea que lleve tu apellido, los vamos a matar. Y tu, Juan Roberto Romero Valladares ya ves como robar dinero culero ahora si hijo de tu puta madre ya nada de ‘abiar’ -SIC- te vamos a matar mierda y a todos los demás los vamos a matar. A ustedes a oa sus familias da igual Guradía Nacional mis huevos, empieza la fiesta de nuevo en Taxco. Marcos Parra deja de apoyar a estas ratas ahora si verán muertos pero dejen que le roba al pueblo mientras el pueblo se hunde, llego la hora mierdas. Att. Su padre culeros la limpia de cuello blanco empieza”.

 

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias