Connect with us

Acapulco

Policías aseguraron una motocicleta y marihuana en Acapulco

Chilpancingo, Guerrero, 19 de julio de 2019. Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región Acapulco aseguraron el pasado 18 de julio una motocicleta y probable droga.

Te puede interesar   El SAT confirmó adeudo fiscal de un expresidente

Durante los patrullajes de seguridad y vigilancia en la colonia San Isidro, los Policías Estatales visualizaron a un masculino a bordo de una motocicleta, el cual al notar la presencia de los uniformados se dio a la fuga pie a tierra entre callejones dejando abandonada la motocicleta con las siguientes características: marca Italika, tipo F200, color negro, sin placas y sin reporte de robo. Al revisar la unidad se localizó en el manubrio una bolsa amarrada que contenía en su interior 14 bolsitas transparentes con hierva verde con características propias de la marihuana, por lo que fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar implementado acciones para garantizar la seguridad de las personas y prevenir e inhibir la comisión de delitos con respeto pleno de los derechos humanos.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias