Connect with us

Espectáculos

Famosos celebran renuncia de Rosselló al Gobierno de Puerto Rico

Este miércoles el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, anunció su renuncia tras varios días de manifestaciones, después de que se dieran a conocer varios mensajes de un chat grupal en los que ofendía a periodistas, artistas, políticos y a la comunidad LGTB.

La renuncia del político se hará efectiva a partir del 2 de agosto, a las 5 de la tarde. Por esta razón, varios famosos celebraron la noticia a través de redes sociales.

Uno de los mensajes más conmovedores fue el de Ricky Martin, quien expresó sentirse contento con la decisión y señaló que los puertorriqueños se encuentran unidos y en paz.

Por su parte, Nicky Jam, Residente y Marc Anthony publicaron varias fotografías como muestra de apoyo y todos coincidieron en sentirse muy orgullosos de su pueblo.
Luis Fonsi también compartió algunas imágenes en las que mostró su felicidad y comentó que su país está listo para un nuevo comienzo.
Otros famosos que expresaron su alegría fueron Wisin, Bad Bunny y Tommy Torres, quienes mandaron varios mensajes de solidaridad vía Twitter.
Este es un episodio histórico para Puerto Rico, ya que es la primera vez que un gobernador renuncia a su mandato y cede ante la presión del pueblo.
Fuente   https://www.unotv.com
Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias