Connect with us

Lo último

Chong se deslinda de carga millonaria

El senador del PRI rechazó cualquier vínculo con las personas detenidas esta tarde en Polanco; en días pasado, el ex gobernado de Veracruz, Javier Duarte señaló a Osorio Chong de haber pactado con él un acuerdo para entregarse a las autoridades

CIUDAD DE MÉXICO

El coordinador de los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, se deslindó de las dos personas que fueron detenidas en la Ciudad de México a bordo de un vehículo con 3.3 millones de pesos en efectivo, que presuntamente pertenecían al exsecretario de Gobernación.

Te puede interesar   Los detienen con más de 3.3 mdp en efectivo en Polanco, dicen que eran de Osorio Chong

Los detenidos declararon a la policía que ese dinero era propiedad de Osorio Chong, lo cual fue desmentido a través de una nota informativa de la oficina del legislador priista.

La oficina del senador comunicó que las acusaciones hechas eran falsas y sin fundamento, por lo que se descartó tajantemente que el ex titular de Secretaría de Gobernación tuviera algún tipo de relación con los detenidos y el dinero.

La versión web de Excélsior publicó que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos personas que llevaban más de tres millones de pesos, quienes aseguraron que ese dinero pertenecía al exsecretario de Gobernación.

Una mujer identificada como María “N” y un sujeto de nombre Cristian “N” circulaban por calles de Polanco, en la alcaldía de Miguel Hidalgo, cuando fueron interceptados por elementos de Seguridad. Iban a bordo de una camioneta Dodge Durango, color negro, con matrícula del estado de Hidalgo HAH-091.

Grupo Imagen ha publicado en las últimas semanas que Miguel Ángel Osorio Chong fue acusado por el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, de pactar un acuerdo y entregarse a la justicia en 2017 en Guatemala a cambio de que dejaran en paz a la familia del exmandatario estatal.

 

Fuente  https://www.excelsior.com.mx

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias