Connect with us

Lo último

Se abanica con billetes de 500 hija de alcalde de Culiacán

La joven dijo que el dinero no era suyo

Molestia e indignación causó en las redes sociales el video de una joven que se abanica con billetes de 500 pesos. La joven “acalorada” resultó ser hija del presidente municipal de Morena en Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

El video muestra a la joven sentada en una camioneta en movimiento, bailando al ritmo de la música con billetes de 500 pesos en la mano izquierda, usados como abanico para echarse aire.

La defendió

De acuerdo a nota de El Universal,  Estrada Ferreiro no quiso hablar de la conducta de su hija pero calificó de inmoral y perverso a Gabriel Campos, miembro del Consejo de Unidad Ciudadana de Sinaloa, quien aseguró fue el responsable de que el video se difundiese.

Dio que no va a permitir que se metan con su familia, por lo que la tiene que defender, “sobre todo de las actitudes de algunos activistas, como Gabriel Campos”.

El presidente municipal de Culiacán aprovechó para volver a quejarse que en los medios de comunicación, se editan o cortan sus declaraciones, lo que da una sensación que esta confrontado con ellos, publicó El Universal.

Por último, dijo que no va a presentar ninguna acción legal contra el responsable, puesto que no necesita mover un solo dedo, para que todo se le revierta.

“No era su dinero”

Por su parte, la joven del video reconoció ser hija del edil y aclaró que el dinero no es de su propiedad, sino de la persona a la que acompañaba y quien la grabó.

Señaló que el material no tendría que servir para difamar a a su padre, quien dijo, nada tuvo ni tiene que ver con el video difundido”.

 

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias