Connect with us

Lo último

AMLO aseguró que su gobierno es de unidad y no de diferencias

Luego de que el día de ayer fuera captado el excandidato presidencial José Antonio Meade saliendo de Palacio Nacional por una presunta reunión con el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que no es un asunto grave.

Durante la tradicional conferencia de prensa matutina, el mandatario fue cuestionado sobre el encuentro que se efectuó el día de ayer entre los funcionarios y si era alguna señal de que su gobierno trabajará de la mano con integrantes de otros partidos que estuvieron durante el sexenio de Enrique Peña Nieto en alguna dependencia.

Te puede interesar  Captan a Meade y Anaya saliendo de Palacio Nacional

AMLO da su versión

En su intervención, Andrés Manuel López Obrador afirmó que el secretario de Hacienda y Crédito Público se reunió con José Antonio Meade y José Antonio González Anaya, pero rechazó que el encuentro hubiera estado enfocado en alguna propuesta para que los priistas se involucren en los proyectos de su administración.

Por lo anterior, AMLO mencionó que no considera que la reunión sea un asunto grave pues, según el presidente, es común que exfuncionarios de alguna dependencia se encuentren con los nuevos titulares, en este caso los exsecretarios de Hacienda y Crédito Público con Arturo Herrera.

Además, López Obrador indicó que el responsable de la SHCP le informó que ya había tenido reuniones con otros exsecretarios, por lo que el encuentro con Meade y Anaya pudo tratarse de una consulta en los mecanismos de la dependencia.

El día de ayer, Arturo Herrera sugirió que José Antonio Meade habría visitado a alguien más en Palacio Nacional, pero horas después afirmó que se había reunido con los exsecretarios de manera informal, negando que haya comido chilaquiles junto con los exsecretarios.

Al momento, José Antonio Meade podría ser llamado a declarar por el caso Estafa Maestra, luego de que el día de ayer Rosario Robles entregara evidencia que indicaba que el exsecretario y el expresidente Enrique Peña Nieto sabían de los sobornos y desvíos en la extinta Secretaría de Desarrollo Social.

Fuente  https://www.lanetanoticias.com

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias